Deadpool 2: Diez cosas que probablemente no sabías

5. Ryan Reynolds en otro rol

Sin entrar mucho en detalles para los que aún no la han visto, el actor Ryan Reynolds se puso el sombrero de actor versátil para la película. Además de interpretar al antihéroe de Marvel favorito, Reynolds proveyó la voz pare el antagonista principal de la película. La revelación de este villano es una de las sorpresas de la película, y una que no estamos dispuestos a arruinar.

4. ¿La historia sin Hitler?

Para una escena después de los créditos, el productor y protagonista, Ryan Reynolds, exploró la idea de darle una visita a un recién nacido Adolfo Hitler. Se pueden imaginar lo que sucede después y el por qué Reynolds decidió que tal vez había cruzado una línea con la escena.

3. Chis Evans es Human Torch…¿otra vez?

Como parte de un secuencia de audiciones para X-Force, Reynolds había sugerido la idea de tener al actor Chris Evans audicionando en su personaje de Human Torch. Evans interpretó al superhéroe de los Fantastic Four en dos películas que estrenaron en el 2005 y 2007 y fueron distribuidas por 20th Century Fox.

2. Deadpool espanta niños

Resulta que Weasel (T.J. Miller) no es el único que siente asco al ver el rostro desfigurado de Wade Wilson/Deadpool. Cuenta el actor Ryan Reynolds que sus hijos con la actriz Blake Lively lo visitaron un día durante la filmación, pero no pararon de llorar al verlo en maquillaje. Desde ese entonces, no se les permitió regresar al set.

1. Éxito taquillero

Luego del sorpresivo éxito de la primera película (el estreno R más grande en la historia), se esperaba que su secuela emulara este desempeño, y así fue. Actualmente, Deadpool 2 figura entre las cinco películas clasificadas R más taquilleras en Estados Unidos y Canadá con $318 millones. En el mundo entero, secuela acumula $734 millones. Esto es más que algunas de las películas del MCU que no llevan una clasificación R.