Un día antes de que el estudio Warner Bros. se presente en Comic Con International en San Diego, el portal Screen Rant reporta en exclusiva que el estudio se presta a anunciar una película enfocada en la complicada relación de amor y odio entre Harley Quinn y The Joker.
Según las fuentes del portal, el mismo que adelantó que Wonder Woman 2 se desarrollaría en los ochenta, la película vería el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como The Joker, luego de haber sido introducidos en la controversial Suicide Squad.
Mientras que Quinn no formará parte de la secuela de este filme (dirigida por Jaume Collet-Serra), Robbie estará retomando el rol en Gotham City Sirens, película que la reunirá con el director David Ayer (Suicide Squad).
Geoff Johns estará produciendo el proyecto, el cual está siendo descrito como un spin-off de Suicide Squad, filme que recaudó $745.6 millones de dólares alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.
Este sábado, durante uno de los paneles más anticipados de la convención, el estudio Warner Bros. podría confirmar esta noticia y esclarecer los más recientes rumores sobre el futuro de Ben Affleck como Batman en el Universo Extendido de DC Cómics.
Además, se espera que finalmente se anuncie quién será el director de The Flash (sería el tercero), y quién estará protagonizado la recientemente anunciada película de Shazam!