A password will be e-mailed to you.

Luego de casi una década desde su debut como la Viuda Negra, Scarlett Johansson finalmente protagonizara una película individual sobre la letal espía rusa convertida en agente del gobierno estadounidense.

Según primero reporta Variety, el filme se encuentra en las primeras áreas de desarrollo ya que no ha sido aprobada pero Disney contrató a Jac Shaeffer para que escriba el guion. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, entrevistó varios candidatos hasta que se decidió por Schaeffer, quien se dio a conocer por su libreto de The Shower, impresionando tanto a Anne Hathaway quien también la contrató para escribir Nasty Women, una revisión moderna de Dirty Rotten Scoundrels.

Cerrada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck en 1964, “Natalia Alianovna Romanova”, también conocida como “Natasha Romanoff” pero temida por todos como la “Viuda Negra”, fue preparada dese niñez para servir la antigua Unión Sovietica como espía, siendo entrenada en artes marciales y manejo de armas de fuegos. Eventualmente abandonó sus amos para unirse a los Estados Unidos, específicamente la organización S.H.I.E.L.D.

Desde que Scarlett Johansson primero se puso las muñequeras y le partió la cara a Jon Favreau en Iron Man 2, hemos estado pidiendo que Natasha tenga su propia aventura. Tuvimos que esperar a que el hombre hormiga primero tuviera la suya y que Wonder Woman demostrara que las mujeres venden taquilla igual o más que los chicos pero al fin la tendremos…eventualmente.