A password will be e-mailed to you.

Fue en 1989 cuando primero vimos un grupo de adolescentes accidentalmente encogerse y aventurarse en el patio de un hogar, ahora Josh Gad podría protagonizar el “reboot” de la encantadora comedia, Honey, I Shrunk the Kids.

Gad, mejor conocido por la voz de Olaf en Frozen, sugirió la idea a Disney a principios de 2019 y al parecer, a la mega compañía le encantó la idea, pues desde entonces han estado desarrollando el proyecto. Titulado, Shrunk, la película será la cuarta entrega de la franquicia, seguida por la tercera parte que few directo a video titulada, Honey, We Shrunk Ourselves en 1997.

Joe Johnston, quien dirigió la película original, se encuentra en negociaciones para dirigir Shrunk. Alegadamaente, el estudio se reunió con otros posibles directores, sin embargo, sentían que era mejor si regresaban a la raíz de la historia con su director original.

Inicialmente se habló sobre estrenar la película para la plataforma de streaming de Disney+, sin embargo, según indican fuentes, ahora el plan es lanzarla para cines.

En la película original, Moranis interpreta a Wayne Szalinski, un científico y padre que accidentalmente encoge a su hijo e hija adolescentes, junto con los dos hermanos de al lado, a solo un cuarto de pulgada de tamaño. Cuando los tiran a la basura, los cuatro menores deben viajar a través de su patio para regresar a su hogar mientras esquivan insectos, cortacéspedes y otros obstáculos.

En esta versión, Gad interpretará al hijo adulto de Wayne, que sigue los pasos de su padre no solo convirtiéndose en científico, sino también reduciendo accidentalmente a sus hijos.