A password will be e-mailed to you.

El mismo día en que la tercera entrega llega a los cines de Estados Unidos, el estudio Sony Pictures ha confirmado (vía THR) que una cuarta película de Bad Boys está en desarrollo.

Chris Bremner, quien estuvo a cargo del guion de “Bad Boys for Life”, estará de regreso para escribir la cuarta película.

“Bad Boys for Life” vio el regreso de los actores Will Smith y Martin Lawrence en los roles que interpretaron por primera vez en el 1995 y que retomaron por primera vez en el 2003 en una secuela que se filmó en Puerto Rico bajo la dirección de Michael Bay (Transformers).

Will Smith no está contento con las secuelas de “Men in Black”

También estuvieron de regreso para la tercer parte el actor Joe Pantoliano como Captain Howard. Al elenco se unieron Vanessa Hudgens (Second Act), Alexander Ludwig (The Hunger Games) y Charles Melton (Riverdale). Nicky Jam (xXx: The Return of Xander Cage), Jacob Scipio (Hunter Killer), Paola Nuñez (The Son) y el rapero DJ Khaled completaron el elenco.

La tercera entrega ha sido bien recibida por los críticos previo a su estreno, acumulando un 74% de reseñas positivas en el portal Rotten Tomatoes, convirtiéndose la primera de la franquicia de acción en obtener una calificación “fresh”.

Según estimados, “Bad Boys for Life” podría recaudar hasta $70 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana.