A password will be e-mailed to you.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon esta semana, el actor Will Smith admitió que no está contento con las secuelas que trabajó de Men in Black.

Veinticinco a años del estreno de Bad Boys, los actores Smith junto a Martin Lawrence regresan a la pantalla grande para la tercera entrega de la franquicia. Durante la entrevista Smith destacó la importancia de no simplemente realizar una secuela por hacerla, y no simplemente repetir las películas viejas, sino, tomar en consideración el tiempo que ha pasado desde el estreno previo, y la forma en que los personajes han crecido.

“La razón por la que está película tardó tanto es porque yo no quería que esta película fuera un simple “cash grab” (una toma de dinero fácil). Y había estropeado un par de mis últimas secuelas, no estaba contento con la secuela de Men in Black y realmente quería asegurarme que ésta [película] sería una independiente, en donde las personas tendrían una experiencia completamente nueva.”

Bad Boys estrenó en 1995, fue dirigida por Michael Bay  recaudó sobre $ 141.4 millones en la taquilla global con un presupuesto de solo $ 23 millones. En julio de 2003, con un presupuesto de producción de $ 130 millones, Bad Boys II recaudó sobre $ 273.3 millones globales haciendo otro éxito para el director amante de las explosiones, Bay. Sin embargo, Bad Boys for Life, es dirigida por los relativamente novatos, Adil El Arbi y Bilall Fallah ya que según Will Smith (vía Digital Spy), “Bay es muy costoso para una película como ésta, clasificada R”.

“La película es fantástica, a todos les va a encantar” dijo el actor a Fallon. “Les voy a ser sincero, hay veces que digo que les va a encantar la película y sé que no les va a gustar. Porque a veces la veo y sé que no les va a gustar, pero ustedes saben… películas costosas. Pero en esta ocasión, esta película es tan buena…” continuó.

El actor habló también sobre cómo aprendió que él no es Tom Cruise. “Comencé la película pensando que haría todos los ‘stunts’ yo mismo, así como Tom Cruise en Mission: Impossible colgando del avión. Yo dije ‘oye, yo soy mejor que Tom Cruise’ hasta que completé como dos ‘stunts’ y luego me di cuenta que no soy mejor que Tom Cruise” indicó Smith sobre el rodaje.

Bad Boys for Life estrena el 16 de enero.