Sí pensabas que había visto lo último de la muñeca de porcelana más aterradora del cine, tengo noticias para ti, vía The Hollywood Reporter.

Gary Dauberman, escritos de ambas películas de Annabelle, hará su debut como director con el tercero de estos “spin-offs” inspirados en The Conjuring, cuyo universo fílmico no tiene nada que envidiarle a los de los superhéroes.

Dauberman, quien ha sido clave en el desarrollo de este universo cinemático de The Conjuring, también estará a cargo del guión de este secuela, cuyos detalles sobre historia y elenco aún se mantienen en secreto. Dauberman también escribió el guión de The Nun, otro spin-off de The Conjuring, programado a estrenar en septiembre de este año. Además, fue uno de los guionistas detrás de It (2017), el filme de terror más taquillero en la historia del cine.

John R. Leonetti dirigió la primera, para luego ser reemplazado por David F. Sandberg en la precuela Annabelle: Creation. Este último no pudo regresar a dirigir la secuela por su compromiso con el filme del DCDU, Shazam!

En conjunto, ambas películas de Annabelle han recaudado $563.6 millones de dólares alrededor del mundo. La primera tuvo un presupuesto de solo $6.5 millones, mientras que Annabelle: Creation costó $15 millones.

El estreno de Annabelle 3 en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 3 de julio del próximo año.