A password will be e-mailed to you.

Nota aclaratoria: Aunque fue anunciada última en el panel, Black Widow será la primera película de la cuarta fase, con fecha de estreno de mayo del 2020. 


Tal y cómo se había rumorado, Eternals será la película que arranque la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel, según se anunció hoy en un panel de Marvel Studios celebrado en San Diego Comic Con.

Allí estuvo presente el enorme elenco de la película, compuesto por Richard Madden como Ikaris, Bryan Tyree Henry como Phastos, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Salma Hayek como Ajax, Lauren Ridloff como Macary, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.

La película llegará a los cines el 6 de noviembre del 2020 y estará dirigida por la directora china, Chloé Zhao (The Rider).

Los Eternals se describen como una derivación del proceso evolutivo que creó la vida sensible en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, los Celestiales, pretendían que los Eternos fueran los defensores de la Tierra, lo que lleva a la inevitabilidad de la guerra contra sus homólogos destructivos, los Deviants.

Los Eternals fueron creados por Jack Kirby e hicieron su primera aparición en The Eternals #1 en julio de 1976.