El pasado mes de abril, el actor Vin Diesel formó parte del panel de Universal Pictures en CinemaCon, donde anunció entre lágrimas que una octava entrega de la exitosa serie estaría llegando a los cines el 14 de abril del 2017.

Dos meses más tarde, el actor publicó un arte promocional de la película en su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar el logo de la película con la ciudad de Nueva York de fondo, lo que podría apuntar a un cambio de localización para la franquicia. Tras el fallecimiento de Paul Walker, un cambio de escenario sería el camino correcto a seguir.

Durante una entrevista con Steve Weintraub de Collider, el director James Wan habló sobre el final original de la película antes de la tragedia y de cómo ese final perdió relevancia. El final original de la película involucraba al personaje de Kurt Russell y servía de transición para la próxima entrega.

“Furious 7” estrenó el pasado mes de abril y rápidamente se convirtió en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. Desde su estreno, la película ha recaudado un total de $1.5 mil millones de dólares.

 

#TorettoTuesday

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el