De villano a protagonista de su propia película. Gareth Evans (The Raid) se encuentra negociando con Warner Brothers para escribir y dirigir un filme individual de Deathstroke, que sería protagonizado por Joe Manganiello (Magic Mike, True Blood), reporta The Wrap de forma exclusiva.
El año pasado Ben Affleck hizo explotar el internet cuando publicó un mensaje con Manganiello vestido de Deathstroke, en aquellos tiempos cuando escribiría y dirigiría The Batman. Con su salida detrás de la cámara y la llegada de Matt Reeves, esos planes fueron descartados pero, el portal explica que Evans le sugirió una idea para la pelicula de Slade Wilson que le gustó al estudio.
Creado por el escritor Marv Wolfman y el artista George Perez en 1980, Slade Wilson es un soldado que adquirió poderes sobre humanos luego de un experimento científico que le deja usar “sobre el 90% de su cerebro en vez del 10%”. Esto le permite tener mejores sentidos, fuerza, agilidad, velocidad, resistencia, recuperación de heridas, y estrategia de combate, aparte de dominar varios artes marciales y distintas armas incluyendo espadas, rifles y muchos otros.
El personaje adquiero mayor popularidad durante la fiebre de anti-heroes en los 90’s cuando tuvo su propio título, aparte de enfrentar varios héroes del Universo de DC, incluyendo a Batman (a quien le dio una catimba). En versiones más recientes lo han convertido en mercenario con serios problemas familiares, incluyendo una hija víctima de su abuso que termina tratando de convertirse en una copia de él.