A password will be e-mailed to you.

Hailee Steinfeld, quien recientemente saltó a la fama con películas Pitch Perfect 2 y Edge of Seventeen, se encuentra en negociaciones con el estudio Paramount Pictures para protagonizar el spin-off de Transformers enfocado en el personaje de Bumblebee.

Según reporta la revista Variety, detalles sobre su personaje se mantendrán en secreto por el momento. Por su parte, The Hollywood Reporter asegura que Steinfeld estaría interpretando a una “tomboy” que trabaja en mecánica después de la escuela.

En el 2011, Steinfeld recibió una nominación al Oscar por su actuación en el western True Grit de los hermanos Coen. Próximamente, la actriz de 20 años retomará el rol de Emily en Pitch Perfect 3, programada a estrenar en diciembre de este año.

La película, enfocada en el personaje que ha aparecido en todas las película de Transformers desde el 2007, será dirigida por Travis Knight (Kubo and the Two Strings). Será la primera película de la franquicia que no esté a cargo del director, Michael Bay.

El guión estará a cargo de Christina Hudson (Shut In). La idea de la película nació en un cuarto de escritores que el estudio creó en el 2015 para expandir el universo de Transformers.

El estreno de la película de Bumblebee en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 8 de junio del 2018.