A password will be e-mailed to you.

Henry Cavill tomará el rol del famoso detective británico, Sherlock Holmes, en la adaptación de Enola Holmes Mysteries, mientras que Millie Bobby Brown será la titular, protagonizando su hermana. 

Legendary Entertainment llevará acabo la adaptación de la novela titulada, Enola Holmes Mysteries por Nancy Springer. La estrella de Stranger Things (Netflix) se une al Man of Steel, como el personaje titular, llamada Enola Holmes, mientras que se acaba de anunciar que Helena Bonham Carter está preparada para interpretar a la madre de Enola.

Harry Bradbeer (Fleabag) dirigirá la película a base de un guión escrito por Jack Thorne (Wonder). Millie Bobby Briwn también estará produciendo la película junto a su hermana Paige Brown para la frnaquicia de Enola Holmes a través de su compañía de producción PCMA Productions. Alex García y Ali Mendes estarán supervisando la producción para Legendary Entertainment. 

The Enola Holmes Mysteries es una serie de novelas para jóvenes adultos por la autora americana, Nancy Springer. Enola Holmes es la protagonista de la serie de seis novelas (lanzadas en el 2006), quien es la hermana de 14 años del ya famoso Sherlock Holmes, quien es dos décadas mayor que ella.

Las novelas giran en torno a los misterios investigados por Sherlock, Mycroft y su hermana menor, Enola, quien demuestra ser una detective muy capaz a pesar de s joven edad.