A password will be e-mailed to you.

La compañía Caribbean Cinemas anunció a través de sus redes sociales que ya puedes adquirir tus boletos para la película Captain Marvel, una semana antes de su estreno en los cines de Puerto Rico.

Los boletos pueden ser comprados en la boletería de tu cine favorito y en internet a través del portal CaribbeanPay.com. La preventa incluye los nuevos cines VIP de San Patricio Plaza que finalmente abrieron al público esta semana.

La historia de Captain Marvel sigue a Carol Danvers mientras ese convierte en una de los heroínas más poderosas del universo, cuando el planeta Tierra queda en medio de una guerra galáctica entre dos razas extraterrestres. Tomando lugar en la década de los noventa, Captain Marvel es una aventura nueva de un periodo de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel jamás explorado antes.

El elenco de la película está compuesto por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg, y Jude Law. Lee Pace y Djimon Hounsou estarán retomando los roles de Ronan the Accuser y Korath the Pursuer, respectivamente. Ambos personajes tuvieron su debut en el primer volumen de Guardians of the Galaxy.

La película tendrá como villanos a los Skrulls, abriendo la puertas a la exploración de Secret Invasion en la próxima fase del MCU.

El estreno de Captain Marvel en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 7 de marzo de este año.