A password will be e-mailed to you.

Ya puedes comprar boletos para la película Spider-Man: Far from Home, según anunció la compañía Caribbean Cinemas en su página web.

Los boletos ya están disponible en línea a través de CaribbeanPay para la mayoría de los cines y en la boletería de tu cine más cercano.

En “Far from Home”, las vacaciones europeas de Peter Parker toman un giro inesperado cuando Nick Fury se aparece en su cuarto de hotel. Rápidamente, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man para ayudar a Fury a detener al villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Aunque así lee la trama oficial, todo lo que hemos visto hasta ahora sugiere una alianza entre Mysterio y el arácnido.

Spider-Man: Far from Home tendrá dos escenas después de los créditos

Además de Tom Holland como Peter Parker, la secuela también contará con el regreso de Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como May Parker, y Jacob Batalon como el mejor amigo de Peter, Ned. Al elenco se unen Jake Gyllenhaal y J.B. Smoove entre otros.

Chris McKenna y Erik Sommers nuevamente estuvieron a cargo del guión, mientras Jon Watts regresa como director.

El estreno de Spider-Man: Far from Home en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 2 de julio de este año.