A password will be e-mailed to you.

Jared Leto, quien hizo de Joker en la película del DC Expanded Universe Suicide Squad, cruzará bandos al universo de Spider-Man que está creando el studio Sony, en una película de Morbius the Living Vampire.

La película spinoff aún no tiene fecha de estreno, pero ya que se espera que comience producción este año, podría tener una fecha de estreno tan pronto como el año que viene.

Relacionado: El Joker de Jared Leto tendrá su propia película

Morbius es en realidad el doctor Michael Morbius, cuyos esfuerzos para curar su enfermedad rara de sangre resultan en una condición similar a ser vampiro—con una sed para sangre, dientes afilados y fuerza sobrehumana. Comenzó como un villano de Spider-Man, pero también se ha ido convirtiendo en una figura más heroica e incluso ha encabezado su propia serie de cómics.

La película, que será dirigida por Daniel Espinosa (Safe HouseLife), contará con un guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space). Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster estarán a cargo de la producción.

Las otras películas de Spider-Man programadas por el studio incluyen el spin-off de Venom que estrena este 5 de octubre, la película animada Spider-Man: Into the Spider Verse que estrena el este 14 de diciembre, y  la secuela con Tom Holland Spider-Man: Far From Home, que estrena el 5 de julio de 2019.