A password will be e-mailed to you.

Miami, Florida – Una serie de televisión y dos dos películas de suspenso más tarde, la actriz Jennifer López está de regreso al tipo de película que la vio convertirse en una estrella de Hollywood: la comedia ligera.

La actriz de padres puertorriqueños regresa al cine este jueves, 20 de diciembre con Second Act, un filme de risas, romance y empoderamiento femenino. En la película de STX Entertainment, JLo interpreta a Maya, empleada de una megatienda, que, con pocos estudios pero una vida entera de experiencia en ventas -y un poco de ayuda de su ahijado en diseño gráfico- consigue el trabajo de sus sueños en la Ciudad de Nueva York. Esta es la premisa de una divertida comedia de situaciones y reinvención en que la actriz de 49 años vuelve a brillar en un rol creíble con el que muchos y muchas podrás identificarse.

“Siento la necesidad de seguir mejorando, de evolucionar”, nos confesó la actriz en exclusiva en la ciudad de Miami. “No me gusta la palabra ‘reinvención’ porque implica que debes ser algo diferente a lo que eras antes, y nunca me siento así”, explicó la protagonista de filmes como Maid in Manhattan y Monster-in-Law.

En la película, la protagonista altera su historial de educación y empleo para llegar a la cima de una compañía de productos de belleza. En el 2019, López se reforzará en el empresarismo con el lanzamiento de un producto de protección para la piel en el que lleva años trabajando.

“Me gusta jugar en diferentes patios de juegos, hacer cosas diferentes y salir de mi zona de confort. Eso es lo importante para mí”, añadió la también cantante, bailarina y productora.

Para la co-protagonista de esta historia, Vanessa Hudgens, no es diferente. “Es muy importante continuar evolucionando, conocerte lo mejor que puedas y continuar creciendo como ser humano”, coincidió la protagonista de Dog Days y la trilogía de High School Musical.

Leah Remini, Milo Ventimiglia, Treat Williams, Alan Aisenberg y Charlyne Yi completan el elenco de la comedia, en cines de Puerto Rico a partir del jueves, 20 de diciembre.