A password will be e-mailed to you.

Arranca el mes de junio y ya estamos oficialmente en época de verano. En el mundo de cine, esto significa la llegada de muchas películas taquilleras tipo-blockbuster de todas nuestras series favoritas.

Ya pueden haber estrenado películas como Avengers: Infinity WarDeadpool 2 y Solo: A Star Wars Story, pero esto es lejos de ser lo único que el verano de 2018 tiene para ofrecer.

Antes de que te vayas a la playa, mira a ver cuáles son las películas más anticipadas de este verano, en ningún orden en particular.

Ocean’s 8

Basada en una idea de Steven Soderbergh, director de la trilogía original con George Clooney, Ocean’s 8 se enfoca en Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana de Frank (George Clooney). Una mente para organizar atracos claramente corre en la familia, como demuestra Debbie con su plan para robar $150 millones de diamantes en la Met Gala. Para poder lograr un atraco que Debbie lleva planeando por cinco años, ocho meses, 12 días, y contando, tendrá que organizar un equipo de especialistas: su compañera criminal Lou (Cate Blanchett), la joyera Amita (Mindy Kaling), la embaucadora Constanza (Awkwafina), la experta ladrona Tammy (Sarah Paulson), la hacker Nine Ball (Rihanna) y la diseñadora de moda Rose Weil (Helena Bonham Carter). Con este equipo también de talentosas actrices, la película promete ser una excelente adición al mundo de Ocean’s.

La película está programada para estrenar en salas de Puerto Rico el 7 de junio.

Hereditary

Luego de su estreno en festivales como Sundance y SXSW, esperamos con ansiedad el nuevo filme de terror del estudio A24. La película se enfoca en la familia Graham, la cual comienza a deshacerse luego de la muerte de su solitaria abuela. Aún después de su muerte, la matriarca continúa arrojando una sombra sobre su familia, en especial su nieta adolescente, Charlie, con quien siempre tuvo una inusual fascinación. Mientras un terror abrumador se apodera de su hogar, su estilo de vida pacífico es desgarrado, forzando a su madre a explorar un terreno más oscuro para poder escapar la terrible fortuna que han heredado. Aclamada por críticos como “El Exorcista de esta generación”, la película mantiene un impresionante 100% en el portal Rotten Tomatoes.

Hereditary estrena en salas de Estados Unidos el 8 de junio. Sin embargo, todavía no tiene fecha de estreno en Puerto Rico.

Incredibles 2

14 años después del estreno de la película animada de Pixar The Incredibles, por fin regresamos a la historia de la familia Parr, su secuela tomando lugar tan solo momentos después que concluyó la primera película. Elastigirl (Holly Hunter) estará encabezando una campaña nueva que busca traer de vuelta a los superhéroes, dejando a Bob (Craig T. Nelson) a cargo de los niños, Violet (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner) y Jack Jack. Sin embargo, cuando surge una nueva amenaza, la familia, junto a Frozone (Samuel L. Jackson), tendrá que trabajar junta nuevamente.

Debido a la cantidad de años que los fans han tenido que esperar para esta secuela, no hay duda que ésta es una de las películas más anticipadas del verano. La única preocupación que surge es que con tanto tiempo, ya los estándares del público estén demasiado altos. No obstante, podemos contar con Brad Bird, director y guionista de ambas películas.

Incredibles 2 está programado para estrenar en salas de Puerto Rico el 14 de junio.

Jurassic World: Fallen Kingdom

Regresamos al mundo de los dinosaurios y a la Isla Nublar, donde dinosaurios han estado viviendo libremente luego del cierre del parque Jurassic World. Años después de los eventos de la última película, una erupción volcánica que amenaza la existencia de los dinosaurios hace que se reúnan Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt) nuevamente para proteger a los dinosaurios de una segunda extinción.

La película también contará con el regreso de Jeff Goldblum como Dr. Ian Malcolm, personaje inolvidable de trilogía original de Jurassic Park. Aunque Goldblum y el director aseguran que su rol es mínimo, prometen que tendrá un impacto considerable en la trama.

Luego del éxito de Jurassic World, que actualmente se clasifica como la quinta película con mayor recaudación en la historia del cine, contando con más de $1600 millones, no hay sorpresa que esta es una de las películas más anticipadas del año.

Jurassic World: Fallen Kingdom está programado para estrenar en salas de Puerto Rico el 21 de junio.

Sicario: Day of the Soldado

La temporada de verano estaría incompleta sin una película de pura acción. Actor puertorriqueño Benicio del Toro regresa junto a Josh Brolin para Sicario: Day of the Soldado. Este nuevo capítulo promete el mismo tipo de acción y suspenso que caracterizó a la primera. En esta película, el agente federal Matt Graver (Brolin) solicita la ayuda del misterioso Alejandro (Del Toro), cuya familia fue asesinada por un jefe de cartel, para intensificar la guerra de maneras nefastas. Alejandro secuestra a la hija del jefe de cartel para encender el conflicto, pero cuando es vista como daño colateral, su destino estará en manos de ambos ambos hombres mientras dudan por lo que están luchando.

Sicario 2: Day of the Soldado estrena el 29 de junio en salas de Estados Unidos.

Continúa en la próxima página

1 2