A password will be e-mailed to you.

Charlize Theron se muda a Netflix esta semana con el estreno de “The Old Guard”, una película basada en el cómic del mismo nombre publicado por Image Comics.

Todo lo que llega a NETFLIX en julio

La cinta de acción estrena el viernes, 10 de julio, pero antes, la principal plataforma de “streaming” le da la bienvenida a nuevos títulos originales, comenzando con “Mucho Mucho Amor” el miércoles, 8 de julio. El documental se centra en el legendario astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado.

Todo lo que se va de NETFLIX en julio

Otras series como “The Protector” y el reality “Down to Earth with Zac Efron” también están programados para continuar o debutar esta semana.

Título: Mucho Mucho Amor: The Legend of Walter Mercado

Sinopsis: Todos los días durante décadas, el icónico astrólogo Walter Mercado, que vivía al margen de las convenciones de género, cautivaba a 120 millones de televidentes con su extravagancia y positivismo. Después, desapareció del ojo público. “Mucho mucho amor” está dirigida por los galardonados documentalistas Cristina Costantini (Science Fair) y Kareem Tabsch (The Last Resort), y producida por Alex Fumero (¿Por qué no te vas?… Con Tim Robinson).

Tipo: Documental

Estreno: Julio 8

Título: Stateless

Sinopsis: Una serie impactante y actual sobre cuatro desconocidos cuyas vidas se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano: una azafata aérea que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional.

Elenco: Yvonne Strahovski,  Jai Courtney,  Asher Keddie, Fayssal Bazzi, Marta Dusseldorp,  Dominic West y Cate Blanchett

Tipo: Serie

Estreno: Julio 8

Título: Was it Love?

Sinopsis: Una madre soltera es también una exitosa productora de cine que se rindió con el amor hace 14 años. Ahora, Noh Ae Jung tendrá que escoger entre cuatro pretendientes: Un novelista y chico malo al que no se puede resistir, un apuesto hombre adinerado, un antiguo gángsters que ahora tiene su propia compañía y un joven maestro puro de corazón.

Tipo: Serie

Estreno: Julio 8

Título: Japan Sinks: 2020

Sinopsis: Historias de familias actuales en Japón – aquellos que están luchando para sobrevivir en un mundo catastrófico y viven de la esperanza.

Tipo: Anime

Estreno: Julio 9

Título: The Protector: 4ta temporada

Sinopsis: La serie sigue la aventura épica de Hakan, un joven comerciante que descubre su conexión con una antigua orden secreta destinada a proteger Estambul.

Tipo: Serie

Estreno: Julio 9

Continúa en la próxima página.
1 2