A password will be e-mailed to you.

Como parte del estreno mundial de la serie TITANS en el New York Comic Con, el actor Brendan Fraser tuvo una corta aparición para hablar serie Doom Patrol. Fraser interpreta a Robotman en la serie exclusiva de DC Universe.

El actor aprovechó para anunciar que Matt Bomer, mejor conocido por su trabajo en Magic Mike y la serie White Collar, es la más reciente adición al elenco de la serie. Bomer estarán prestado sus voz para dar vida al personaje Negative Man, mientras que el actor Matthew Zuk será quien actúe en el set como el personaje utilizando los famoso vendajes en su cuerpo.

En los cómics, Negative Man/Larry Trainor es uno de los miembros fundadores de Doom Patrol. Trainor fue expuesto a un campo radiactivo en la atmósfera mientras piloteaba un avión de prueba, lo que lo dejó radioactivo y le dio la habilidad de descargar energía negativa de su cuerpo. El personaje puede volar a altas velocidades, hacer que objetos sólidos exploten y atravesar materiales sólidos. Luego de su accidente, Trainor fue forzado a utilizar vendajes en su cuerpo entero para proteger al resto de las personas de su radioactividad.

Sinopsis: Doom Patrol es una pandilla de fenómenos con superpoderes que batallan por un mundo que no quiere nada que ver con ellos. Desarrollándose después de los eventos de TITANS, la serie verá a estos héroes reacios en donde nunca se imaginaron, invitados a ser parte de la acción por Cyborg, quien los acompaña en una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia difícil de ignorar: sus vidas nunca más serán iguales.

Doom Patrol está protagonizada Joivan Wade como Victor Stone/Cyborg, Timothy Dalton como Niles Caulder/The Chief, April Bowlby como Elasti-Woman, Diane Guerrero como Crazy Jane y Alan Tudyk como Mr. Nobody.

Se espera que los personajes tenga una breve aparición en uno de los episodios de la serie TITANS.