Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Te haya gustado X-Men: Apocalypse o no, había una cosa segura: era la última película para la cual habían firmado contrato el cuarteto de Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult, y Michael Fassbender. Luego del estreno de Apocalypse, con mala crítica y deficiente recaudo, no se ha dicho mucho sobre la posibilidad de alguno regresar, especialmente ahora que todos son nombres conocidos con agendas ocupadas. Las cosas no se veían muy bien para la propiedad mutante.

Entonces, Deadpool sucedió.

La franquicia (y el género per se) se refrescó con la aventura del mercenario bocón, y Fox comenzó a desarrollar proyectos alternos a los filmes principales. Primero vino la excelente serie LEGION en FX, ahora viene de camino The Gifted, otra serie, y el estudio confirmó fechas de estreno para Deadpool 2, X-Force, New Mutants, y X-Men: Dark Phoenix. Esta última adaptará la famosa saga de la Fénix Oscura, una de las historias de los mutantes en los comics, con Sophie Turner (Game of Thrones) repitiendo como “Jean Grey”.

Ahora queda saber si Dark Phoenix contará con la presencia de los actores que comenzaron la nueva versión en X-Men: First Class. Hablando en el Podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz (vía Collider), Fassbender confirmó (más o menos) que lo veremos de nuevo en alguna X-Men:

“Posiblemente. Si, lo más probable”.

Fassbender también dio a entender, sin decirlo directamente, que ello ocurrirá en Dark Phoenix.

Hasta el momento, Dark Phoenix está pautada para estrenar durante el 2018, por lo que cualquier movida deberá ser confirmada durante los próximos meses, más tardar otoño.