A password will be e-mailed to you.

La franquicia de The Fast and the Furious podría quedarse pronto sin una de sus piezas originales, de no atenderse sus reclamos expresados en las redes sociales.

La actriz estadounidense, Michelle Rodríguez, aprovechó el lanzamiento de la película The Fate of the Furious en formato digital y Blu-Ray esta emana para reclamar, mediante una publicación en la red social Instagram, mejores roles para mujeres dentro de la multimillonaria franquicia de acción.

“F8 está disponible digitalmente a partir de hoy, y espero que decidan darle un poco de amor a la mujeres de esta serie con la próxima [película], o tendré que decirle adiós a esta adorada franquicia. Ha sido una gran aventura y me siento agradecida por la oportunidad que el estudio y los fanáticos me han dado a través de los años.”, expresó la actriz.


Su reclamo, aunque válido, debe sorprender a Vin Diesel, productor y protagonista de estas película, con quien Rodríguez a mantenido una fuerte amistad desde la la primera película, en la que interpretó a su novia Letty Ortíz -ahora esposa- por primera vez.

Luego de que parte de la trama de la cuarta, sexta y séptima película girara en gran parte en torno a la amnesia de Letty, su personaje volvió al asiento del pasajero en The Fate of the Furious, donde la ausencia de Dom del grupo original limitó su participación en las decisiones del equipo. Un trato similar fue el que recibió la actriz Nathalie Emmanuel (Game of Thrones) como la hacker Ramsey, cuyo personaje fue reducido al premio de Roman y Tej, quienes se pelean constantemente por su afecto. En su regreso como Elena, la española Elsa Pataky se sumó entre las víctimas de un guión que solo favorece al personaje de Charlize Theron, la villana Cipher.

En marzo de este año, justo antes de la primera presentación de The Fate of the Furious, el actor Vin Diesel anunció que esta última era la primera una una nueva trilogía, lo que significa que quedan al menos dos películas más, para un total de 10. Por el momento se desconoce cuando podría estrenar el próximo capítulo, pero juzgando por el desempeño de xXx: Return of Xander Cage en la taquilla estadounidense, podría ser más temprano de lo que hubiésemos podido anticipar.