A password will be e-mailed to you.

Según reporta la revista Variety, la cuatro veces nominada al Oscar, Michelle Williams (Manchester by the Sea, Blue Valentine) es la más reciente adición al elenco de Venom, película enfocada en el popular villano de Spider-Man del mismo nombre.

Según la fuente de la revista, Williams encarnaría a una fiscal de distrito y posible interés amoroso de Eddie Brock/Venom (Tom Hardy) en la cinta de Ruben Fleischer (Zombieland).

Venom sería el primer gran filme de estudio para Williams desde Oz the Great and Powerful en el 2013. En años recientes, la actriz estadounidense se ha enfocado en filmes más pequeños como Manchester by the Sea, Certain Women y Wonderstruck, lo nuevo del director Todd Haynes (Carol). A finales de este año, Williams podrá ser vista en el musical The Greatest Showman junto a Hugh Jackman.

Por el momento, el elenco de la película incluye a Tom Hardy (Dunkirk) como el villano titular y Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story) en un rol misterioso que se pensó por un tiempo sería Carnage.

Creado en 1988 por Randy Schueller, David Michelinie, Mike Zeck y Todd McFarlane (el mismo que creó Spawn), Venom es un extra terrestre en forma cuasi líquida que funciona como ente simbiótico con su huésped. Primero atrapando a Peter Parker, la criatura eventualmente encontró otras víctimas, la más famosa siendo Eddie Brock, un reportero y competencia de Parker.

Su más reciente encarnación en el cine estuvo a cargo de Topher Grace (That 70’s Show), quien interpretó a Brock/Vemom en Spider-Man 3 de Sam Raimi en el 2007.

Según fuentes del estudio, esta película no estará atada de ninguna forma al más reciente reinicio de Spider-Man con Tom Holland ni será parte del MCU.

El estreno de Venom en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 5 de octubre del próximo año.