A password will be e-mailed to you.

Midsommar, una de las propuestas de terror más controversiales del 2019, llegará a las salas de cine de Puerto Rico, contrario a reportes de varios medios digitales.

Premiere Films, distribuidor de la película en Puerto Rico, le confirmó a este medio que se está trabajando en una fecha de estreno. Por tal razón, la película fue removida de la sección de los próximos estrenos de Fine Arts Fechas en la página web de Caribbean Cinemas. Fechas tentativas para la película figuran entre la última semana de julio y la primera de agosto.

“Midsommar” es la segunda película del prometedor director estadounidense, Ari Aster, cuyo debut “Hereditary” causó sensación entre cinéfilos el año pasado e incluso colocó a su protagonista, Toni Collette, en la conversación de los Oscar.

Las mejores películas del 2019 hasta ahora

La cinta de terror está protagonizada por Florence Pugh (Fighting With My Family) y cuenta la historia de una mujer que, en contra de su voluntad, acompaña a su novio a un viaje de verano en el que las cosas se salen de control rápidamente.

Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction), William Jackson Harper (Jack Ryan), Vilhelm Blomgran (Gösta), Archie Madekwe (Teen Spirit), Ellora Torchia (The Split), y Will Poulter (The Maze Runner) componen el elenco de la película.

Hasta el momento, la película mantiene un sólido 83% de críticas positivas en el portal Rotten Tomatoes.