A password will be e-mailed to you.

Directo desde el CinemaCon, 20th Century Fox liberó dos nuevas imágenes de Bohemian Rhapsody, la esperada película basada en la historia de la banda de rock, Queen.

En una de las fotos vemos los cuatro actores interpretando los respectivos miembros del grupo durante el icónico concierto de Live Aid, considerado el mejor en la historia, particularmente la participación de Queen. En la otra seguimos sorprendidos con la transformación casi mística de Rami Malik en el gran Freddie Mercury, vocalista del conjunto.

Sigue a Orlando en Twitter desde Las Vegas para información inmediata de primera mano del CinemaCon 2018.

Esta es una de esas películas que estuvo en el limbo creativo por varios años, mayormente debido a diferencias creativas entre los desarrolladores y los miembros sobrevivientes de la banda. En un momento dado, Sacha Baron Cohen escribiría y protagonizaría el filme pero, su visión de una historia más cruda chocó contra la intención de la banda de presentar los mejores años de la agrupación, culminando en la legendaria presentación durante el concierto Live Aid de 1985.

Dirigida por Bryan Singer, El reparto también incluye a Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Joseph Mazzello como John Deacon, Aidan Gillen (Game of Thrones ) interpretando el manejador John Reid.

Bohemian Rhapsody estrena el 25 de diciembre del 2018.