A password will be e-mailed to you.

Entertainment Weekly publicó en exclusiva una escena eliminada de Avengers: Infinity War, la película más taquillera del 2018 hasta ahora.

En la escena, Star-Lord y Drax discuten por la selección musical del primero, un cover del tema New York Groove por Ace Frehley, guitarrista de KISS. La discusión rápidamente transciciona a las razones por las que perdieron a Gamora.

Con dos minutos de duración y chistes que no necesariamente funcionan, la escena se siente fuera de lugar en la versión final de la película, por lo que podemos entender la decisión de eliminarla.

Relacionado: Avengers: Infinity War sobrepasa los dos mil millones de dólares

Este es solo uno de los extras que vienen con la versión en Blu-ray de la película, la cual estará disponible desde el 14 de agosto. La versión digital de la película llegará dos semanas antes, el 31 de julio.

El elenco de Infinity War está compuesto por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany entre otros.