Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Como parece que Bad Boys 3 jamás sucederá, al menos tendremos una Chica Mala en acción. NBC ordenó que se firme un piloto, como se llena al primer episodio, de una serie “spin/off” de los filmes en los que Gabrielle Union  protagonizará como la agente “Syd Burnett”, hermana del personaje de Martin Lawrence.

Según reporta CS, “en la serie, Burnett dejó la DEA y ahora tiene un nuevo comienzo en su nuevo trabajo como detective de La Policia de Los Ángeles, California. Como compañera le asignan a Nancy McKenna, una madre trabajadora que no puede evitar mirar la libertad de Syd con algo de envidia. Estos dos estilos de vida y enfoques son totalmente diferentes, pero ambas se encuentran en la cima de sus campos en este programa lleno de acción enfocado en los personajes.”

Aunque todavía no tiene nombre, la serie tiene a Brandon Margolis y Brandon Sonnier, ya conocidos por su trabajo en The Blacklist. Aparte de Union, otro icono de la franquicia regresa pues Jerry Bruckheimer también producirá el show como hizo con ambos filmes.

A pesar del éxito y popularidad de las primeras dos películas, Bad Boys for Life no ha despegado del purgatorio creativo, con la última noticia fue salir del calendario de proyectos de Sony en camino. A lo mejor eso es lo que pasa cuando “vienen por ti, chico malo, chico malo, chico malo”.