A password will be e-mailed to you.

Mientras que NBC anuncia que la popular serie This Is Us ha sido renovada para tres temporadas más, los creadores anuncian que culminarán la historia con su sexta temporada.

La serie dramática está protagonizada por Sterling K. Brown, Justin Hartley, Jon Huertas, Chrissy Metz, Mandy Moore, Chris Sullivan, Milo Ventimiglia y Susan Kelechi Watson. This Is Us cuenta la historia de la familia Pearson a través de múltiples generaciones y periodos de tiempo mientras enfrentan situaciones y retos el cual no todas las familias enfrentan.

La serie inició con una inesperada popularidad el cual motivó a la cadena NBC a renovarla inmediatamente, no solo para una temporada, sino, dos adicionales. Al esas dos temporadas adicionales llegar a su fin este año, la cadena nuevamente llegó a la decisión de renovar la serie para una cuarta, quinta y sexta temporada.

Por otra parte, uno de los ‘showrunners’, Isaac Aptaker, ha mencionado previamente que de tener la oportunidad, culminaría la serie con seis temporadas para así no sobre-extender la serie mucho más allá de lo que permite una historia digna.

“This Is Us” se ubica como uno de los mejores programas en toda la televisión y la serie de transmisión guionada número uno en la lista demográfica de adultos entre 18 y 49 años.