A password will be e-mailed to you.

Una nueva imagen de Avengers: Infinity War nos llega cortesía de la revista británica, Total Film, días después de que Marvel Studios adelantara el estreno del anticipado evento cinematográfico.

La imagen muestra a Captain America, Bucky Barnes y Black Widow junto a Black Panther y el Dora Milaje en lo que parece ser Wakanda, listos para lo que todo indica será un épico enfrentamiento. La llegada de nuevo materia publicitario como este podría significar que nos acercamos al estreno de un nuevo trailer para la película.

Avengers: Infinity War será una celebración de lo que ya ha estrenado en el MCU, pero no esperes muchos momentos felices. El que corre toda esta operación, Kevin Feige, ha confirmado que la tercera película de los Avengers también será una despedida algunos de los héroes que hemos llegado a apreciar a través de los años.

La enorme producción incluirá a todos los superhéroes que han sido introducidos hasta ahora en el MCU, en lo que debe ser el elenco más grande en la historia de los filmes de superhéroes. Entre ellos figuran Iron Man, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow, The Hulk, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, The Wasp, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man y Captain Marvel. Además, llegará por primera vez a una película de los Avengers los Guardianes de la Galaxia.

El enorme elenco estará compuesto por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany entre otros.

El estreno de Avengers: Infinity War en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 27 de abril de este año.