A password will be e-mailed to you.

Luego de muchas iteraciones de Peter Parker como Spider-Man, pronto llegará una versión animada del hombre araña con otra cara familiar de los cómics debajo de la máscara.

Con Spider-Man: Into the Spider-Verse, nos adentramos al Spider-Man de Miles Morales, un joven mitad-afroamericano, mitad-puertorriqueño quien hizo su debut en 2011 y rápido se ha convertido en un favorito de los fans. Creado por el veterano de cómics Brian Michael Bendis, Miles originalmente toma el título en un universo donde Peter Parker murió.

Relacionado: Mira el nuevo trailer de Spider-Man: Into the Spider-Verse

Ahora, cortesía de la página de Twitter de Sony Animation para el día nacional de Spider-Man, nos llega una nueva imagen de la película. En ella podemos ver a Miles admirando tres vestidos distintos del hombre-araña, cada uno con un rico historial en los cómics.

El de la izquierda es un diseño que primero apareció en 1997 en Amazing Spider-Man #425, creado para combatir al villano Electro; en el centro vemos el diseño clásico del Spider-Man de Peter Parker que comúnmente vemos en las películas; y a la derecha tenemos un vestido diseñado por S.H.I.E.L.D. para una misión encubierta durante la historia de Secret Wars, según reportó Nerdist.

Es muy probable que el trasfondo de estos vestidos no sea explorado en el filme, pero la inclusión de ellos ayuda demostrar todas las experiencias que ha tenido este héroe—al igual que todas las versiones que han existido desde que el mundo fue introducido a Spider-Man en el 1962. Y claro, es un buen toque para los fanáticos.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, traen sus talentos únicos a una visión nueva de un Universo Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. Spider-Man: Into the Spider-Verse nos presenta al joven de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede ponerse la máscara.

Mahershala Ali, Brian Tyree Henry, Live Schreiber, Hailee Steinfeld, Luna Lauren-Valez y Lily Tomlin completan el elenco.

Spider-Man: Into the Spider-Verse está programada para estreno en salas de Estados Unidos el 14 de diciembre de este año.