A password will be e-mailed to you.

Hoy USA Today publicó una serie de imágenes nuevas de la esperada secuela Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. Como sugiere el nombre, la película verá al personaje titular explorando el mundo del internet.

Las imágenes son la primera mirada que tenemos de dos personajes nuevos de la película: la moderna algoritmo Yesss (Taraji P. Henson) y el inteligente motor de búsqueda KnowsMore (Alan Tudyk).

Además, una de las imágenes reveladas incluye una serie de personajes que, aunque probablemente sean inesperadas para la audiencia, de seguro no son desconocidas. Como fue revelado en el D23 Expo del año pasado, habrá un momento en la película donde Vanellope se encuentra en un cuarto lleno de princesas de Disney. Esta escena será la vez que más princesas de Disney aparecen en una misma película, ya que lograron conseguir las voces de las actrices originales de más de 12 princesas, desde Belle (Paige O’Hara) hasta la más reciente adición Moana (Auli’i Cravalho).

La continuación de Wreck-It Ralph de Walt Disney Animation Studios en 2012 deja atrás a la sala de juegos, incursionando en el universo expansivo del Internet, que puede o no sobrevivir al toque no tan ligero de Ralph. Los rebeldes convertidos en mejores amigos Ralph (voz de John C. Reilly) y Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) se reunen con Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer) y la sargento Calhoun (voz de Jane Lynch), con un nuevo personaje, Yesss (Taraji P. Henson), un algoritmo que desempeña un papel importante en el viaje de Ralph y Vanellope por el Internet.

Con las voces de John C, Rilley, Sarah Silverman, Jane Lynch, Jack McBrayer, Taraji P. Henson, Kristen Bell, Kelly McDonald y Anika Noni Rose, Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 estrena en Estados Unidos el 21 de noviembre del 2018.