A password will be e-mailed to you.

Luego de haber visto pietaje de prueba con el que muchos no quedaron complacidos, nos llegan (vía Twitter) visuales de la filmación de la película Joker.

Las nuevas imágenes muestran al actor Joaquin Phoenix en lo que debe ser el look final del personaje titular, y la reacción en las redes ha sido, a diferencia de la última vez, mayormente positivas.

El estudio Warner Bros. podría muy bien tener un ganador en sus manos con esta película, con una excelente actuación en el centro casi garantizada. Solo faltaría esperar que el director de la trilogía de The Hangover pueda producir una película que esté a la misma altura del talento frente a la cámara.

Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz completan el elenco principal de esta película.

La cinta, descrita como un estudio de personaje, no estará atada al Universo Expandido de DC Cómics al que pertenecen títulos como Justice LeagueWonder Woman y Aquaman, pautada a estrenar en diciembre de este año.

El estreno de Joker en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 4 de octubre del próximo año.

Por otra parte, el estudio también desarrolla otra película con el archienemigo de Batman en el rol titular, esta vez interpretado nuevamente por Jared Leto de Suicide Squad. Esta sí formará parte del DCEU, donde también se desarrollan filmes como Shazam -actualmente en medio del rodaje- y Birds of Prey, en la que Margot Robbie (Suicide Squad) retomará el rol de Harley Quinn.