A password will be e-mailed to you.

El teaser trailer oficial para Solo: A Star Wars Story finalmente estrenó en horas de la mañana del lunes, proveyendo el primer vistazo al reservado proyecto de Disney y Lucasfilm.

El avance de casi dos minutos ofrece el primer vistazo oficial al actor Alden Ehrenreich como el contrabandista más famoso de las galaxias, y las reacciones han sido mixtas. Esto no debe sorprender a quienes han seguido de cerca la problemática producción, la cual vio a sus directores originales ser despedidos a mitad de filmación. También se rumoró sobre la contratación de un profesor de actuación que ayudara al protagonista a interpretar convincentemente a uno de los personajes más importantes y queridos de la franquicia.

Dirigida por Ron Howard (Rush, The Da Vinci Code), esta será la segunda entrada en una serie de filmes antológicos que inició a finales del 2016 con Rogue One: A Star Wars Story.

Ehrenreich encabeza el elenco del ‘spin-off’  de Han Solo, el cual se enfocará en sus aventuras antes de involucrarse con la Alianza Rebelde en Star Wars: A New Hope. El resto del elenco lo componen Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo como Chewbacca y Donald Glover como Lando Calrissian.

El estreno de Solo: A Star Wars Story en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 25 de mayo de este año.