A password will be e-mailed to you.

Cortesía de Marvel Studios nos llega (vía YouTube) un nuevo adelanto de “Black Widow“, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película explorará el origen de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y lo que sucedió entre “Captain America: Civil War” y “Avengers: Infinity War”.

La película también contará con las actuaciones de Rachel Weisz, David Harbour y Florence Pugh como Yelena Belova, quien en los cómics asumió el manto de Black Widow.

Creada por Stan Lee, Don Rico y Don Heck en 1964, Natalia Alianovna Romanova, también conocida como Natasha Romanoff pero temida por todos como Black Widow, fue preparada desde su niñez para servir la antigua Unión Soviética como espía. Romanov siendo entrenada en artes marciales y manejo de armas de fuegos, pero eventualmente abandonó su antigua vida para unirse a los Estados Unidos, específicamente la organización S.H.I.E.L.D.

Johansson interpretó a Black Widow por primera vez en Iron Man 2 (2010). Desde entonces, ha aparecido en seis otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel y se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, cuyas plegarias finalmente han sido escuchadas.

El guion de la película estuvo a cargo de Jac Schaeffe, guionista de Nasty Women, remake de la comedia Dirty Rotten Scoundrels con Anne Hathaway y Rebel Wilson.

El estreno de “Black Widow” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 1 de mayo de este año.