A password will be e-mailed to you.

20th Century Fox publicó el nuevo avance de Love, Simon, una comedia romántica juvenil sobre un adolescente llamado Simon Pier (Nick Robinson) buscando como revelarle a su familia y amistades que es gay. A

Al mismo tiempo, trata de descubrir la identidad el amigo anónimo del cual se ha enamorado conversando en internet.

Basada en la novela de Becky Albertalli, Love, Simon es la nueva película dirigida por Greg Berlanti, mejor conocido por ser uno de los productores y manejadores del Arrowverse en The CW, aparte de Riverdale, y la serie en camino de Sabrina, la bruja adolescente.

Sinopsis: Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, de diecisiete años, es un poco más complicado: todavía no le ha dicho a su familia o amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo por el que se ha enamorado en línea. Resolver ambos problemas resulta hilarante, aterrador y capaz de cambiarle la vida. Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us), y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, LOVE, SIMON es una divertida y honesta historia de madurez sobre el emocionante camino de encontrarte y enamorarte.

Dirigida por Greg Berlanti, protagonizada por Nick Robinson, Katherine Langford, Alexandra Shipp, Jorge Lendeborg, Miles Heizer, Keiynan Lonsdale, Logan Miller, Jennifer Garner, Josh Duhamel y Tony Hale, LOVE, SIMON estrena el 16 de marzo en Estados Unidos.