A password will be e-mailed to you.

Tras una gestación de 15 años, Will Smith y Martin Lawrence finalmente oficializaron su regreso para una tercera película de Bad Boys, por ahora titulad Bad Boys for Life.

Así lo anunciaron mediante un video publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque fue el 2009 que inicialmente se anunció que una tercera entrega era inevitable, no es hasta ahora que nos llega un anuncio oficial. El propio Martin Lawrence habría enterrado cualquier posibilidad hace unos años, cuando aseguró que la película nunca sucedería.

El dúo de Adil El Arbi y Bilall Fallah de Bélgica estarán a cargo de dirigir la secuela, la cual verá el regreso de Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Mike y Marcus, más de 20 años después de haberlos interpretado por primera vez en el comienzo de sus carreras.

Serie de BAD BOYS añada a Jessica Alba

La primera película de Bad Boys y su secuela fueron dirigidas por Michael Bay, quien decidió pasar el bastón para enfocarse en otros proyectos y la expansión del universo de Transformers.

Por ahora se desconoce si Gabrielle Union estaría retomando el rol de Syd Burnett para la película. En junio de este año supimos que la compañía Bell Media había ordenado una serie “spin-off” basada en el personaje de Union que la traería de vuelta a la franquicia, acompañada por Jessica Alba.

Se espera que Sony Pictures estrene la película en enero del 2020, casi 25 años después del estreno de la primera película.

En conjunto, ambas películas de Bad Boys han generado $441 millones de dólares alrededor del mundo, según el portal Box Office Mojo.