A password will be e-mailed to you.

Mucho Mas Media and De Line Pictures se encuentran desarrollando una película biográfica sobre la cantante mexicana, Jenni Rivera.

La casa productora ha asegurado hoy que han obtenido los derechos biográficos a través de Jenni Rivera Enterprises para contar la historia de su vida.

El proyecto que aún no ha sido titulado contará la historia desde el ascenso de Rivera. Desde antes de su nacimiento cuando, su madre cruzó la frontera a pie mientras estaba embarazada de Jenni, su nacimiento en Long Beach, California, hasta su ascenso a las listas de Billboard Latin. La película también cubrirá sus esfuerzos filantrópicos, incluso como portavoz de la Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica que habló abiertamente sobre sus propias experiencias personales relacionadas con la violencia doméstica y sexual.

“Mi hermana soñó con una película biográfica de su vida durante muchos años, estamos encantados de que se convierta en realidad”. Nunca imaginamos que un equipo de producción y escritura tan asombroso como Donald De Line y Kate Lanier se unieran a nosotros para hacer realidad su sueño “, dijo Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, en un comunicado. “Ha tomado tiempo para llegar hasta aquí, porque tuvimos que confiar en la historia de Jenni en las manos correctas, y confiamos en que hicimos la mejor asociación con Mucho Mas Media y este equipo creativo “.

Kate Lanier, la escritora de la película biográfica de Tina Turner protagonizada por Angela Bassett, What´s Love Got To Do With It (1993), escribirá el guión.

Rivera murió en un accidente aéreo en México en 2012. Tenía 43 años.