A password will be e-mailed to you.

YouTube reveló el primer avance de Cobra Kai, la comedia de 10 episodios de media hora que ocurre 30 años después de The Karate Kid III. Tanto Ralph Macchio como William Zabka regresan para interpretar sus respectivos roles, cuando “Johnny Lawrence” (Zabka) decide reabrir el dojo de Cobra Kai para revivir sus tiempos de gloria, mientras que “Daniel LaRusso” (Macchio) intentara evitar que la violenta perspectiva marcial invada su ciudad.

Según reporta EW, la serie incluye a “Xolo Maridueña (Parenthood) como Miguel Diaz, una víctima de abusadores de escuela secundaria bajo la protección de Johnny; Tanner Buchanan (Designated Survivor) como el hijo de Johnny, Robby Keene, decidido a demostrar que no se parece en nada a su padre; y la participación especial de Ed Asner como el padrastro tradicionalista de Johnny, Sid Weinberg.”

Por su lado, “Daniel-San” tendrá a Courtney Henggeler (The Big Bang Theory, Mom) como su esposa y socia de negocios “Amanda”, y a Mary  Mouser (Freakish) como su “problemática hija”.

La serie fue escrita por Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg  (la trilogía de Harold & Kumar) así que podemos tener una idea del tono y estilo que tendrá. Esto cae firmemente en la categoría de “mala idea que nadie pidió” pero, habrá que darle la oportunidad, uno nunca sabe.

Sinopsis: mucho después de que Daniel-san triunfara sobre Johnny dos veces en el Torneo de Karate de All Valley, ambos artistas marciales han crecido y se han ido a vivir diferentes vidas. Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado éxito personal en su propia familia y carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caído en tiempos difíciles. Tratando de reclamar su gloria del pasado, Johnny reabre el infame dojo del karate que una vez dominó como mejor alumno, y a Daniel no le interesa permitirlo.