A password will be e-mailed to you.

Ya no necesitarás pagar subscripción mensual a YouTube Red para consumir su contenido premium y original.

YouTube indicó que próximamente no necesitarás una subscripción para contenido exclusivo ya que estarán pasando anuncios durante la reproducción de videos exclusivos para los cuales originalmente se necesitaba una subscripción.

La compañía que lanzó YouTube Red en el 2015 proveía contenido exclusivo por $12 mensual y solo fue recientemente que comenzaron a proveer descuentos para estudiantes a mitad de precio. La compañía nunca reveló la cantidad de subscriptores.

“A medida que avancemos en el 2019, continuaremos invirtiendo en programación y cambiaremos para hacer que nuestro contenido original de YouTube sea apoyado por anuncios para satisfacer la creciente demanda de una base de fans más global.” indicó un portavoz de la plataforma.

“Esta próxima fase en nuestro contenido original estará expandiendo el público para nuestros creadores y anunciantes para una nueva generación de YouTube.” continuó.

Sin embargo, para alguno programas, a pesar de no requerir subscripción, aún requerirán un pago único para poder consumir. Algunos de estos programas incluye, Origin y Cobra Kai.