A password will be e-mailed to you.

El Dojo seguirá abierto.

YouTube anunció, mediante comunicado de prensa, que renovaron su serie original, Cobra Kai, para una segunda temporada de 10 episodios, que llegarán en el 2019.

“Esta serie tenía todos los elementos correctos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y talentosas estrellas originales”, dijo Susanne Daniels, Jefa Global de Contenido Original. “La forma en que la audiencia han acogido el nuevo giro de esta querida franquicia ha sido increíble y estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo dirigido por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear una segunda temporada.”

Creada, escrita y manejada por Josh Heald, Jon Hurwitz, y Hayden Schlossberg, Cobra Kai continua la historia de Johnny Lawrence (Wlliam Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio), 34 años después de su legendario encuentro al final de The Karate Kid. El programa se enfoca mayormente en la vida de Lawrence, aparte de presentar nuevos personajes cuyas vidas mejoran –o empeoran, gracias a su decisión de reabrir el Dojo de Cobra Kai donde aprendió karate cuando adolescente.

El comunicado asegura que la serie cuenta con sobre 20 millones de vistas en la plataforma de YouTube Red, la cual solo está disponible con una suscripción mensual aunque los primeros dos episodios están gratis para todos.

En Puerto Rico es necesario usar un VPN ya que el servicio no está disponible para la conexión local.

Con un buen balance entre nostalgia y buenos personajes modernos, Cobra Kai es lo suficientemente buena como para recomendarles un vistazo aunque tampoco es para dejar lo que estés haciendo.

Sinopsis: En el esperado regreso de dos icónicos personajes, los archirrivales de la legendaria serie de películas Karate Kid se reúnen más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Ahora viviendo en las afluentes colinas de Encino, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) lleva una vida envidiable con su hermosa familia, mientras dirige una exitosa cadena de concesionarios de automóviles en todo el valle. Mientras tanto, su adversario de la escuela secundaria, Johnny Lawrence (William Zabka), cuya vida ha dado un giro difícil, busca la redención al reabrir el infame dojo de Karate Cobra Kai. Sus vidas inevitablemente se entrelazan y la rivalidad se reactiva, presentando la próxima generación de “niños karatecas” en COBRA KAI, una serie original de YouTube Red.