A password will be e-mailed to you.

Solo dos meses después de haberse anunciado que Ruby Rose sería la Batwoman de The CW, hoy nos llega (vía Entertainment Weekly) la primera imagen de la actriz y modelo australiana con el traje oficial.

Sinopsis: Armada con una pasión para justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate Kane se adentra en las calles de Gótica como Batwoman, una mujer abiertamente lesbiana y una peleadora callejera altamente entrenada, lista para poner fin al resurgimiento criminal dentro de la ciudad en quiebra. Pero esto no es todo, pues Kane también es una fiel defensora de la justicia social. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate tendrá que superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gótica.

El personaje le cae a Rose como anillo al dedo, quien también se ha destacado por su activismo social. En el 2015, Rose escribió, produjo y protagonizó el corto Break Fee, un tributo al género fluido. La actriz de 32 años ha sido reconocida por promover la igualdad y aceptación en los medios.

El personaje tendrá su debut en un “crossover” llamado Elseworlds que está programado para diciembre. Como es costumbre en este tipo de evento, estará presentes todos los héroes que forman parte del popular Arrow-verse. De tener una buena acogida, el canal estaría dando luz verde a una serie que debería estar llegando entre el 2019.

Caroline Dries (The Vampire Diaries, Smallville) escribirá y producirá la serie junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, and Geoff Johns.

Elseworlds arranca el domingo, 9 de diciembre con un episodio de The Flash a las 8:00 PM, seguido el lunes, 10 de diciembre con Arrow. El evento finaliza el martes, 11 de diciembre con Supergirl a la misma hora.

Image Number: Batwoman_1stLook_V5_.jpg — Pictured: Ruby Rose as Batwoman — Photo: JSquared Photography/The CW — © 2018 The CW Network, LLC. All rights reserved