A password will be e-mailed to you.

Paramount Pictures debutó las primeras imágenes oficiales de Pet Sematary a través de la revista Entertainment Weekly.

Se trata de una nueva adaptación de la novela de Stephen King (It, Carrie, Misery, prácticamente todas tus pesadillas) que llega en abril del 2019.

Hay un gato, esto es el internet, ustedes quieren verla.

En el 1989 hicieron una película bastante decente del libro, recordaba por la siempre inquietante presencia de Fred Gwynne, el gato Winston Churchill, y una de las escenas más aterrorizantes que se han filmado en la historia del cine… por lo menos para mí, que perdí el sueño por par de días durante mi niñez.

De hecho, las imágenes no incluyen a Zelda, protagonista de dicha secuencia, probablemente porque la quieran guardar para la audiencia en las salas de cine.

Uno de los directores, Dennis Widmyer, le dijo a EW que esta vez “Es más parecido a como pasa en el libro, solo diré eso… uno diría, ‘¿Cómo superas a Zelda?’ Era grande, aterradora y asombrosa, pero si piensas en la realidad de la situación de Zelda, lo que eso haría a una familia, con ella desapareciendo en esta habitación, y una hermana menor asustada por la enfermedad debilitante de su hermana mayor, que por sí sola es bastante aterradora”.

Que bueno, después de todo, ¿Quién necesita dormir?

En Pet Sematary, el doctor Louis Creed (Jason Clarke) muda su familia a una tranquila ciudad rural de Maine. El único problema es la carretera frente a la casa, por la cual transitan camiones a alta velocidad. Eso y las constantes pesadillas advirtiéndole que no se aventure más allá del pequeño cementerio para mascotas que hay cerca de su nuevo hogar.

Recuerden: cada cual entierra los suyos.

Pet Sematary es dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, protagonizada por Jason Clarke como Louis Creed, Amy Seimetz como su esposa Rachel, Jeté Laurence como su hija mayor Ellie, y los gemelos Lucas y Hugo Lavoie como el hijo menor Gage, mientras que el gran John Lithgow toma el papel de Jud Crandall, el gentil pero misterioso vecino de los Creed.

El filme de horror estrena en Estados Unidos el 5 de abril del 2018.