Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Por segundo año consecutivo, el equipo de Producciones Alexandría participará en el Festival Ponte Los Cortos.

El 21 de abril se presentará el documental “Pon Tu Mano”, compitiendo en la categoría de Espíritu Boricua, y el comercial “Family Album”, en la categoría de Welch’s.

“Pon Tu Mano” se centra en una finca familiar en San Lorenzo, donde se crían caballos de pasofino, gallinas ponedoras y cabras, entre otros animales, y se cultivan frutos menores. Al acercarnos a este estilo de vida campestre, se puede apreciar el valor de estas industrias agrícolas tan características de nuestra identidad nacional. Este documental, dirigido por María Gabriela Blanco y Adimar Hernández, es una llamada de retorno, exhortando a la juventud a regresar a la raíz de nuestro espíritu boricua.

“Family Album” sigue a una familia pasando las páginas de un álbum de fotos familiar, el cual ilustra la constancia que ha tenido la marca Welch’s a lo largo de los años. Éste comercial, dirigido por Andrés Mignucci, concluye con un inesperado giro jocoso.

Ambos títulos serán presentados por primera vez en la tercera edición del Festival Ponte Los Cortos, un festival de cortometrajes hechos por jóvenes puertorriqueños, en el Museo de Arte de Puerto Rico, el sábado 22 de abril.

“Family Album” será presentado a las 5:00, y “Pon Tu Mano” a las 6:30.

Para más información, visite la página de Facebook de Producciones Alexandría aquí.Afiche (Pon Tu Mano) Afiche (Family Album)