Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

MoviePass, el servicio de suscripción para ir al cine, anunció una reducción en su tarifa mensual que ha causado revuelo en las redes sociales y entre compañía exhibidoras. Con un costo inicial de $50 dólares al mes al momento de lanzar en el 2011, la compañía anunció mediante un comunicado oficial que ahora costará solo $10 dólares al mes.

La tarifa le permite a sus usuarios ver una película cada 24 horas en cualquiera de las cadenas de cine de Estados Unidos, con excepción de algunas que nunca se acogieron al servicio. Aproximadamente, un 91% de los teatros de Estados Unidos cuentan con el servicio, pero en muy pocos está en funcionamiento, según un anuncio oficial de la compañía. La tarifa no incluye películas en 3D, IMAX o algún otro formato premium fuera del regular 2D.

Mitch Lowe, CEO de la compañía y ex ejecutivo de Netflix y Redbox, declaró mediante un comunicado (Vía THR) que “nuestra visión siempre ha sido hacer la experiencia de ir al cine una más económica para sus suscriptores”.

“Estamos cambiando la manera en que los consumidores piensan sobre ir al cine al hacer posible la opción de disfrutar de una mayor selección de películas -desde las más recientes películas de verano hasta los más aclamados documentales- mediante un modelo de suscripción.”

Continúa en la próxima página.

1 2