El estudio Lionsgate anunció que actualmente trabajan en una secuela de la película de acción, “John Wick”, para la cual estará de regreso el actor Keanu Reeves en el rol titular.

John Wick no fue una de las películas más exitosas del año pasado; al menos no para darle confianza al estudio para dar luz verde a una secuela. Sin embargo, la película fue elogiada tanto por el público general como la crítica. Además, sus $80 millones de dólares en la taquilla constituyen un éxito taquillero si se compara con su presupuesto de $20 millones.

Además de Reeves, harán su regreso los directores David Leitch y Chad Stahelski, al igual que el guionista Derek Kolstad.

“Con el gran recibimiento que tuvo John Wick por parte de los fans y los críticos, sabíamos que todavía nos quedaba mucha historia por contar”, expresó Jason Constantine de Lionsgate. “Estamos emocionados con la idea de que Keanu, David y Chad se unan otra vez y y la promesa de traer algo más emocionante la segunda vez”, añadió Constantine.

“John Wick” fue una de las sorpresas más agradables del año pasado y oficializó le regreso de su protagonista. La película tuvo su estreno el año pasado como parte del “Fantastic Fest”, dónde recibió excelentes críticas y consiguió distribución de Lionsgate.