A password will be e-mailed to you.

El pasado 28 de abril supimos que la actriz sueca, Alicia Vikander, estaría interpretando a Lara Croft en la nueva película de TOMB RAIDER. Varios meses después, los estudios Warner Bros. y MGM anunciaron que la película llegará a los cines el 16 de marzo del 2018.

Otros estrenos programados para marzo del 2017 incluyen READY PLAYER ONE de Steven Spielberg, la secuela de WRECK-IT RALPH y el filme de terror sobre el tiburón prehistórico, MEG, con Jason Statham.

La historia de esta nueva entrega de TOMB RAIDER seguirá a una Lara Croft joven y con poca experiencia en medio de su primera gran aventura.

Vikander ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto el pasado mes de febrero por su actuación en el drama THE DANISH GIRL del director Tom Hooper. Próximamente, la actriz podrá ser vista en el drama THE LIGHT BETWEEN OCEANS del estadounidense Derek Cianfrance (Blue Valentine) y en el filme de acción JASON BOURNE con Matt Damon.

El noruego Roar Uthaug, director del filme THE WAVE, tomará las riendas de este reinicio de la franquicia de GK Films, cuyo derechos fueron adquiridos por Warner Bros. recientemente.

Tomb-Raider-9-5