A password will be e-mailed to you.

Avengers: Endgame, la película más anticipada del 2019, ahora será la película más anticipada del 2020.

Mediante un comunicado oficial publicado hoy, 1ro de abril, Marvel Studios anunció que la película, programada a estrenarse el 26 de este mes, se estaría sometiendo a significativos “reshoots” que retrasaría su estreno hasta mayo del 2020, lo que representa más de un año de espera adicional.

Aunque el comunicado no entra en detalles sobre los “reshoots”, diferentes medios han comenzado a especular de que se trata de una decisión de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para incorporar a algunos de los personajes recién adquiridos tras la compra de 21st Century Fox, entre ellos los X-Men y Fantastic Four. Recientemente se oficializó la adquisición de todos las propiedades de 20th Century Fox por parte de Disney, entre ellas personajes de Marvel que Marvel había “vendido” años atrás para evitar la banca rota.

Endgame continúa los eventos de la pasada película, Avengers: Infinity War, la cual culminó con la destrucción de la mitad de la humanidad a manos del poderoso villano, Thanos.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Tom Holland, Brie Larson, Don Cheadle y Paul Bettany protagonizan la película, con la adición de Brie Larson como Captain Marvel, entre otros.

El comunicado oficial de Marvel Studios fue publicado hoy, día de April Fools.