A password will be e-mailed to you.

En una decisión repentina, el estudio STX Entertainment retrasó el estreno del filme de ciencia ficción, THE SPACE BETWEEN US, hasta el mes de febrero del 2017. El anuncio se hizo mediante un comunicado de prensa provisto por el joven estudio.

Inicialmente, la película estaba programada para estrenar en Estados Unidos el 16 de diciembre, fecha en que habría tenido que competir con la más reciente película de STAR WARS. Su nueva fecha de estreno será el 3 de febrero del próximo año, donde competirá con la secuela de terror RINGS, del estudio Paramount Pictures.

Relacionado: Trailer para el sci-fi THE SPACE BETWEEN US

La película, cuyo guión fue desarrollado por Allan Loeb (Rock of Ages) cuenta la historia de Gardner Elliot (Butterfield), un adolescente que nació en el planeta Marte que decide viajar a la Tierra para conocer a su padre y a Tulsa (Robertson), sus únicas conexiones fuera del Planeta Rojo.

Gary Oldman, Carla Gugino, BD Wong y Janet Montgomery completan el elenco de la película, cuyo guión fue desarrollado por Allan Loeb, basado en una historia de Stewart Schill, Richard Barton Lewis y el propio Loeb.

STX Entertainment debutó en el 2015 con el filme de suspenso, THE GIFT, el cual recaudó $58 millones de dólares en el mundo entero con un presupuesto de solo $5 millones. Otras de sus películas incluyen el filme de acción, FREE STATE OF JONES; la película de terror, THE BOY; la comedia BAD space-between-us-posterMOMS, y el filme experimental HARDCORE HENRY. La comedia THE EDGE OF SEVENTEEN, su más reciente película, se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico.