A password will be e-mailed to you.

En julio del 2015, cuando el reboot de “Ghostbusters” todavía se estaba rodando, el director Paul Feig (Bridesmaids, Spy), reveló en las redes sociales la primera imagen oficial del Ecto-1, vehículo oficial de las Caza Fantasmas. Casi siete meses después, el estudio Sony Pictures Entertainment publicó una imagen oficial de Ecto-2, la motocicleta oficial del grupo.

En el reboot, dirigido por Paul Feig (Bridesmaids, Spy), Kristen Wiig y Melissa McCarthy personifican a un par de escritoras desconocidas que escriben un libro en el que aseguran que los fantasmas son reales. Varios años después, el personaje de Wiig consigue un prestigioso trabajo en la Universidad de Columbia, hasta que el libro reaparece y es burlada fuera de la academia. La perfecta oportunidad para reivindicarse llega cuando fantasmas invaden la ciudad de Manhattan e intenta, junto a su amiga y otras dos, salvar al mundo de esta amenaza.

El resto del elenco lo componen Kate McKinnon, Leslie Jones, Chris Hemsworth, Michael Kenneth Williams, Matt Walsh, Andy García y Neil Casey como el nuevo villano.

Se espera que “Ghostbusters” llegue a los cines de Estados Unidos el 15 de julio del 2016.

ghostbusters-ecto-2