A password will be e-mailed to you.

Que la temporada de premios se vaya preparando porque por ahí viene una bestia. El filme dramático The Papers (anteriormente llamado The Post) confirmó su elenco completo, repletos de buenos nombres salidos de cine y televisión.

Según Variety, Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford, y Zach Woods fueron contratados para unirse a la esperada película.

Ya tenía tres grandes con Tom Hanks y Meryl Streep protagonizando, y Steven Spielberg dirigiendo la historia de cómo el periódico The Washington Post expuso los infames “papeles del pentágono”, unos documentos que revelaban detalles clasificados de la guerra en Vietnam, básicamente confirmando que Richard Nixon le había mentido al público (¿Recuerdan los buenos tiempos cuando eso era visto con mal ojo?).

El filme presentará como Ben Bradlee (Hanks), editor del Post, se juntó con Kay Graham (Streep), la primera mujer reportera del diario, y el New York Times para enfrentar la mordaza que el gobierno Federal intentó imponer en los medios para evitar que siguieran publicando los documentos.

Producido por Spielberg junto a Amy Pascal y Kristie Macosko Krieger para 20th Century Fox, The Post tendrá un estreno limitado el 22 de diciembre para cualificar en la temporada de premios con un debut comercial el 12 de enero del 2018.

¿Qué les parece?