A password will be e-mailed to you.

El Universo Expandido de DC continua desarrollándose pues New Line Cinema anunció vía comunicado de prensa el comienzo de rodaje de Shazam!, una “mágica aventura de acción”, que está “firmemente dentro del DCEU pero con su propio tono familiar”.

Esto concuerda con lo que su protagonista Zachary Levi había adelantado sobre Shazam! Siendo una especie de película como Big! pero con superhéroes. El estudio igualmente reveló la sinopsis oficial (leela abajo), la cual no dice mucho más allá de lo que sabíamos excepto recalcar el tono familiar que tendrá. Ayer también nos enteramos que Dwayne “La Roca” Johnson será productor ejecutivo aunque, no confirma si hará una aparición como “Black Adam”, el archienemigo de Shazam, y que tendrá su propia producción cinematográfica.

Originalmente llamado Captain Marvel, el superhéroe Shazam fue creado por el artista C.C. Beck y el escritor Bill Parker en 1939 para la extinta compañía Fawcett Comics. El joven huérfano Billy Watson fue escogido por el Hechicero Mamaragan para ser el nuevo Capitan Marvel, recibiendo sus poderes cuando grita el hechizo “¡Shazam!”, un acrónimo en inglés de los seis “Inmortales”: La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles, y la velocidad de Mercurio. Luego de una disputa legal con Marvel Comics, el nombre del personaje fue oficialmente cambiado a Shazam.

Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una sola palabra, ¡SHAZAM!, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), gracias a un antiguo mago. Todavía un niño en el corazón, dentro de un musculoso y divino cuerpo, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con súper poderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de tus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero también necesitará controlar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Dirigida por David F. Sandberg, protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Ron Cephas, Grace Fulton, y Faithe Herman, SHAZAM! estrena en Estados Unidos el 5 de abril del 2019.